El Regreso del Blog?


Hola que tal?,
espero que estés bien, te cuento que estoy pensando regresar y retomar este blog como parte de mi terapia para relajarme del mundo de hacer videos y toda esa cosa, no es que me he cansado de hacer lo que más me gusta, estar en youtube, sino que tengo que distraerme en alguna cosa más.

Ya que si sigo con esto sin parar me va a matar por seguirle sin hacer ninguna pausa, amo hacer videos, es mi pasión vengo haciendo esto prácticamente desde el 2007, ahora estamos finales de Diciembre del 2020, es decir ya son 13 años en este mundo y pues tengo que darme un relajo de vez en cuando.

Te comento que este blog nació con la intención de enseñar a otros a ganar dinero de cómo crear un blog y monetizarlo, lamentablemente como otros de mis proyectos sólo quedó en veremos, ojalá lo digo con todo el corazón no ocurra nuevamente con el retorno de este pequeño blog. 

Pero haré algo para no se quede en el olvido, voy a promocionarlo y voy a ponerlo debajo de cada videos en mis canales que tengo, tanto en RankingTen, en Moisés Green, MysMascotas, etc, etc. en donde pueda los pondré. 

Mientras escribo esto te cuento que son exactamente las 02:28 de la mañana un día 3 de diciembre del 2020, este año no ha sido bueno pero para nadie, las razones están más que claras, pero bueno, así es la vida y es hora de tomar un buen respiro y tratar de hacer lo mejor que puedo. Ha también voy a poner estas pequeñas entradas en mi facebook. 

Honestamente a parte del 2020, éstos últimos 5 años youtube no se ha comportado bien conmigo, desde finales del 2015 mi caída ha sido constante; pero ese año me propuse a levantar nuevamente todo, cosa que parecía lograr en algunos momentos pero luego regresaba al hueco en donde estaba. 

La verdad son muchas las veces que he pensado en tirar todo esto y olvidarme de la vida online, he irme a buscar un trabajo como todos y enterar esta vida, y dejar que simplemente mis creaciones audio visuales queden ahí hasta que se oxiden y el tiempo que diga lo que tenga que pasar...

Pero luego digo no, que yo puedo sacar estos canales que tengo del hoyo donde están, pienso y pienso que voy a hacer, y ya mi mente le da vuelta que simplemente me la paga con insomnio de tanto pensar en este problema. He pensado regresar a la escritura a escribir en blogs como esto, pero a veces mejor me retiro del todo.

Ahora pienso en ganarme la vida de otra forma distinta, distinta no me refiero a irme sino a variar mis ingresos online, quería hacer un curso de cómo ganar con videos, y luego pensé en vender cursos de otras personas, luego vender algo o crear una agencia de videos... uff, gracias por leerme hasta aquí, la verdad que debes tener una buena paciencia para hacer esto. 

¿Qué haré?

La verdad que seguir con esto hasta que salga algo bueno, bueno ya no te quito más tu tiempo, gracias por leer esta entrada fue improvisada pero he dicho lo que he pensado en el momento conforme lo escribí. 

Gracias amigo/a.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trabajando en una empresa por primera vez... a mis 34 xd

Bienvenidos a Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero Curso Totalmente Gratuito